Esta es la página, posiblemente, más pesada o divertida de las que haya escrito para vosotros, queridas-os grafópatas. Se trata de una karekada de sombreros&historietas.
Una anécdota sombrerera. Cuando los catalanes decimos “Aixó sembla una casa de barrets” (“Esto parece una casa de sombreros”) frase hecha y picaresca que se popularizó a finales del siglo XIX -primeros del siglo XX. Debido a que en la Plaza Real de Barcelona, había una sombrerería que encubría una putería en la trastienda. Como contraseña pedías un sombrero de la talla 1.490 o uno para ir a Marte y el dependiente , con una reverencia, te invitaba a pasar al puterío. Dicen que sólo había cosa fina y cara.(Que frase más machista, ¡cono!)
Bueno queridas-os grafópatas os pido que aguantéis correa (gürtel) un rato y a cambio, os ofrezco unas páginas con más de 40 dibujos originales y fotos del ramo.
Y ahora con una tacita de tila y ½ pastilla de Trankimazin ( de 0,50 mg) ya podéis picar este “pdf” que se os abrirá cual capullito de alelí.