Su navegador no acepta Javascript

Imágenes

TBO y la huída de Satán

« Volver atrás
Noticia del 06/08/2013 y de la categoria General
TBO y la huída de Satán

Hola grafópatas y grafópatas. Desde el pasado 8 de junio de 2013 en este bloc había un escrito que se tituló “TBO y Batllori Jofré derrotaron a mi Satanás”  en la que os explicaba cosas de mi antigua agencia de publicidad y que teníamos un Satán particular, etc.etc. También explicaba que se había largado a Nueva Jersey que dicen los que entienden, que es la ciudad de los demonios. ¡¡Mentira podrida!! ¡¡Os mentí cual bellacos!! Aún no entiendo con mi experiencia, como le hice caso a un constructor de pisos tan vivales , que con su bloque de pisos que no vendía ni a tiros, le hizo un escrache al banco y el banco no le tocó ni un mísero euro de su enorrrrrrrrme fortuna que amasa desde que se dedicó a la construcción. Su Sociedad Anónima avala la empresa con un capital de 2.000 E. Aún veo la cara del tipo explicándoselo a todo el mundo, riéndose a carcajada limpia e invitando a toda la barra de la cafetería, vociferando que él es un escrarchero profesional banquístico.

Bueno, como decía este cagamandurrias me mintió y yo os mentí a vosotros. Amigos, ahora ya sé donde está  ¡¡Está en Inglaterra!! ¡¡En Londres!! ¡¡Satán está haciendo negocios con la Iglesia Anglicana!!. Ver el artículo de Begoña Arce publicado en “El Periódico” del 27 de julio de 2013 con el titular explícito a más no poder  “El Dinero del diablo” (descargar PDF).
Leed y veréis como las gastan los curiambros esos con los pobres que necesitan con urgencia mil libras y sí, se las prestan en 24 horas, pero ¡¡¡a unos intereses del 5.853% al año y si no puedes pagar….!!!

Pero para que esta página sea grafopática os adjunto (también en el PDF) una portada original de TBO dibujada y rotulada totalmente a mano publicada en agosto de 1943 que el tema va de “Un demonio enfurecido”. Satán en aquellos años estaba más bien tranquilo y feliz. No olvidemos que del 1936 al 1939 aquí hubo una Guerra Incivil con más de un millón de muertos, pero aparte estábamos en una Guerra Mundial que acabó con 60 millones de muertos ( pensad) … y nada más por hoy recibir un abrazo de este grafópata que hace lo que puede como todo el mundo,

Lluís Giralt


abrir PDF